Kernel nuevo en Woody

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Ene 28 01:40:50 CLST 2005

El dia Thu, 27 Jan 2005 22:44:48 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> Tener paquetes de interes puramente arqueologico /asegura/ que se perderan
> correcciones de problemas que no se perciben como de seguridad, implica que
> hay que reimplementar soluciones a problemas ya resueltos en la version
> oficial del paquete, ademas que garantiza desconexion de la comunidad de
> desarrolladores del paquete (quienes /si/ lo conocen al dedillo con sus
> problemas recientes y pasados). Como ademas /nadie/ que conozco corre
> Debian estable (por razones sencillas de entender), la distribucion como
> tal tampoco tiene el beneficio de una gran poblacion de usuarios que
> [...]

jejeje.... viniendo de un RH/fedorence tienen poco asidero estas palabras :-D
Y ademas son graciosas, poca poblacion de usuarios?
Esto se basa en estudios estadisticos serios o en un muestreo de la lisa? :-P

Definitivamente Doc, en esta lista se ignoran mis mails :-D
Los remito a la lista, no me voy a "explayar" nuevamente sobre el tema Debian y los sabores (y su porque)
OJO! puedo sonar subjetivo, por que soy un debianita.....pero "parezco" nomas fanatico.

Ahora una pregunta: alguno de los tantos que opinan sobre Debian la uso el tiempo/modos suficientes como para emitir una opinion que pueda ser considerada "razonable"?
Alguien tiene Debian Woody corriendo en un servidor "remoto" (lease a varios cientos o miles de km) en produccion, con un uptime superior al año (o mas seguramente)?
Alguien a usado Debian Sarge o (aun mejor) SID en su escritorio durante un año o mas? Alguien fue tan "desquiciado" como yo para usarlos en servers?
Por lo que he leido en los años que llevo en la lista (teniendo en cuenta mi desuscripcion temporal) esta lista (al = que su owner) son mas bien redhateros (ahora "fedorences", "whiteboxences" o "centosences" :-P) por lo que obviamente no son "simpatizantes" de Debian :-D

Pero en fin..... tratar de poner fin a una guerra de distros es como arrear una bolsa llena de gatos :-P

Asi que salomonicamente los invito a leer este link:

- http://libertonia.escomposlinux.org/story/2005/1/10/14439/2953

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916