Kernel nuevo en Woody

Jue Ene 27 22:44:48 CLST 2005

Felipe Covarrubias <hooper.007 en gmail.com> dijo:

[...]

> Nop, no es asi ya que la version Stable de Debian busca dos Objetivos claves:
>
> 1) Estabilidad
> 2) Solo actualizaciones de Seguridad
>
> y si bien no cuenta con paquetes nuevos o recientes es decir que no
> tengan mas de 1 año en pruebas (o algo asi) cuenta con la estabilidad
> segura para un servidor en el cual no creo que necesites gnome 2.8
> para un servidor(que es un paquete nuevo)... (diria estabilidad
> garantizada, pero ellos mismo lo dejan en claro en el mensaje post
> instalacion.. jejeje)

Tener paquetes de interes puramente arqueologico /asegura/ que se perderan
correcciones de problemas que no se perciben como de seguridad, implica que
hay que reimplementar soluciones a problemas ya resueltos en la version
oficial del paquete, ademas que garantiza desconexion de la comunidad de
desarrolladores del paquete (quienes /si/ lo conocen al dedillo con sus
problemas recientes y pasados). Como ademas /nadie/ que conozco corre
Debian estable (por razones sencillas de entender), la distribucion como
tal tampoco tiene el beneficio de una gran poblacion de usuarios que
resportan problemas...