Kernel nuevo en Woody

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Ene 27 19:11:43 CLST 2005

El jue, 27-01-2005 a las 18:51 -0300, Cristian Rodriguez escribió:
[...]
> "ahh.la distribucion que uso,tiene paquetes del año 2001 y estamos en
> el 2005..y necesito un paquete mas nuevo para tal uso...y uso un
> backport..."
>
> eso significa que la distro esta dejando de ser adecuada para tus
> necesidades

No necesariamente. Insisto, depende de los requerimientos.

> y las prestaciones que deseas y tienes que recurrir a otra
> fuente de instalacion...

Eso solo es en caso que lo requieras.

> no. De hecho prefiero apache 1.3 y linux 2.4
>
> un ejemplo de varios.... PHP.
>
> http://packages.debian.org/stable/web/php4
>
> 4.1.2
>
> lanzado el 27 de febrero de 2002(casi tres años atras)

De acuerdo. Y?

Nadie ha dicho lo contrario.

> no me vas a decir que eso es moderno y que sirve para los desarrollos
> actuales...

No para todos, pero basta para muchos.

> buena parte de todo esta migrando a PHP5.en estos
> momentos..(epoca conteporanea)
>
> lo que me empelota es esa majaderia que debian es superior en que?

Nadie ha dicho eso. Por mi parte, lo que dije era que _Woody_ era mas
estable y seguro que varias de las distribuciones de hoy en dia (de
hecho, inclui Sarge en el comentario) ya sea por que los paquetes que no
son _contemporaneos_ como tu dices,  estan archi probados, mejorados
(por razones obvias del tiempo de desarrollo que llevan) y por lo tanto
son mas _estables_.

> como lo miden?

Y a Uds. quien les dijo que Woody esta muerto?
Como lo miden?

> ....pero en fin

si, en fin... :-)

> EOF

s/F/T/

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250