Kernel nuevo en Woody

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Jue Ene 27 19:13:46 CLST 2005

Cristian Rodriguez dijo:

> si lo conozco..
> "ahh.la distribucion que uso,tiene paquetes del año 2001 y estamos en
> el 2005..y necesito un paquete mas nuevo para tal uso...y uso un
> backport..."

NO. Me refiero al backporting de parches de funcionalidad critica.

> lo que me empelota [...]

Se nota que te empelota. Cnerpr dhr cbfgrnf znf encvqb qr yb dhr cvrafnf.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo