Kernel nuevo en Woody

Jue Ene 27 18:51:59 CLST 2005

On Thu, 27 Jan 2005 17:56:09 -0300, Juan M. Cataldo S.
<jcataldo en inf.utfsm.cl> wrote:
> Cristian Rodriguez dijo:

> Lo que te estan tratando de explicar es el concepto de "backporting", que
> aparentemente no conoces.

si lo conozco..

"ahh.la distribucion que uso,tiene paquetes del año 2001 y estamos en
el 2005..y necesito un paquete mas nuevo para tal uso...y uso un
backport..."

eso significa que la distro esta dejando de ser adecuada para tus
necesidades y las prestaciones que deseas y tienes que recurrir a otra
fuente de instalacion...

> Habria que entender bien que entiendes por obsoleto. Consideras Apache 1.3
> obsoleto? Que tal Linux 2.4?

no. De hecho prefiero apache 1.3 y linux 2.4

un ejemplo de varios.... PHP.

http://packages.debian.org/stable/web/php4

4.1.2

lanzado el 27 de febrero de 2002(casi tres años atras)

no me vas a decir que eso es moderno y que sirve para los desarrollos
actuales...buena parte de todo esta migrando a PHP5.en estos
momentos..(epoca conteporanea)

lo que me empelota es esa majaderia que debian es superior en que?
como lo miden?

....pero en fin

EOF