Kernel nuevo en Woody

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Ene 27 17:50:10 CLST 2005

On Thu, 2005-01-27 at 17:15 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. wrote:

> Si no los han encontrado,  no existen, no crees? :-)

Si es por eso, te puedes esconder tapandote los ojos, como lo hacen los
niños pequeños :p

> Ayuda para el caso en cuestion.

Sin embargo, tu hablaste de (cito) "La cual es bastante mas segura que
cualquier otra distribucion". Puedo estar de acuerdo contigo en que es
un punto a favor, pero de ahi a ser mas segura que _todas_ las distros
existentes? incluyendo aquellas especificamente enfocadas en la
seguridad? Me cuesta creer que llegue a tanto, y por eso esperaba un
poco mas de fundamento de tu parte.

> De lo que planteo la persona que inicio el thread, no crees?

ciertamente, pero si nos referimos a ese thread, el subconjunto
requerido (firewall + apache) es muy restringido y con ese subconjunto,
hasta fedora development podria llegar a ser una opcion viable. Espero
que sea obvio el porque.

> Entonces no lo uses. So simple ;-)

De hecho no lo hago, si te hace sentir mejor. Esperaba si, encontrarme
con argumentos de peso para sostener la, hasta ahora, supuesta
superioridad de Debian, quiza para la proxima version?

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>