Kernel nuevo en Woody

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Ene 27 18:03:58 CLST 2005

El jue, 27-01-2005 a las 17:50 -0300, Marcos Ramirez A. escribió:

> Si es por eso, te puedes esconder tapandote los ojos, como lo hacen los
> niños pequeños :p

> Sin embargo, tu hablaste de (cito) "La cual es bastante mas segura que
> cualquier otra distribucion". Puedo estar de acuerdo contigo en que es
> un punto a favor, pero de ahi a ser mas segura que _todas_ las distros
> existentes? incluyendo aquellas especificamente enfocadas en la
> seguridad? Me cuesta creer que llegue a tanto, y por eso esperaba un
> poco mas de fundamento de tu parte.

> ciertamente, pero si nos referimos a ese thread, el subconjunto
> [...]

ZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzz....

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250