Kernel nuevo en Woody

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Ene 27 17:15:07 CLST 2005

El jue, 27-01-2005 a las 16:26 -0300, Marcos Ramirez A. escribió:

> Puedes arguir que el hecho de no encontrar errores a lo largo del tiempo
> significa [o lleva a pensar] que no los hay, pero tambien existe la
> probabilidad que existan pero no los hayan encontrado simplemente.

Si no los han encontrado,  no existen, no crees? :-)

> Sobre el "bastante mas segura que _cualquier_ otra distro", lo veo
> dificil, puesto que a) existen distros orientadas especificamente a
> seguridad (Trustix, bastille-linux, entre otros) y b) El criterio usado
> ayuda, pero no es suficiente.

Ayuda para el caso en cuestion.

> Quiza en este punto te referias a Fedora development?

No solo a ella. Hablo de  varias distribuciones mas actualizadas.
Incluyendo sarge o sid.

> Sobre si cumple con los requerimientos, es altamente dependiente de
> cuales requerimientos estemos hablando;

De lo que planteo la persona que inicio el thread, no crees?

"Tengo que istalar debian en 2 maquinas y hacer algunas pruebas.
Instalare el sabor bf2.4, pero quiero hacerle un upgrade e instalarle un
kernel mas nuevo. La maquina estaria dando servicios como gateway
(firewall, router, NAT, quizas apache u otro, etc) y tendra una pata en
Internet. Es recomendable? Alguien lo ha hecho?  Algun procedimiento?
Alguna URL para leer? Algua experiencia que contar?"

>  y en lo personal tengo varios escenarios donde no sirve solo por lo viejo
> de las aplicaciones.

Entonces no lo uses. So simple ;-)

> Saludos

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250