Kernel nuevo en Woody

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Ene 27 16:26:39 CLST 2005

On Thu, 2005-01-27 at 15:02 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. wrote:

> La cual es bastante mas segura que cualquier otra distribucion y sirve
> perfectamente para los requerimientos especificados.

Puedes arguir que el hecho de no encontrar errores a lo largo del tiempo
significa [o lleva a pensar] que no los hay, pero tambien existe la
probabilidad que existan pero no los hayan encontrado simplemente.

Sobre el "bastante mas segura que _cualquier_ otra distro", lo veo
dificil, puesto que a) existen distros orientadas especificamente a
seguridad (Trustix, bastille-linux, entre otros) y b) El criterio usado
ayuda, pero no es suficiente. Quiza en este punto te referias a Fedora
development?

Sobre si cumple con los requerimientos, es altamente dependiente de
cuales requerimientos estemos hablando; y en lo personal tengo varios
escenarios donde no sirve solo por lo viejo de las aplicaciones.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>