Kernel nuevo en Woody

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Ene 27 15:46:35 CLST 2005

El jue, 27-01-2005 a las 15:26 -0300, Cristian Rodriguez escribió:

> IMHO creo que el asunto de la "estabilidad" va mucho mas alla del
> software que haya o no instalado en una maquina .Ese asunto de
> "estabilidad" es el tipico argumento debianita que me niego a
> creer.("show me the facts")

Usalo y nos cuentas.

> Como todas las cosas,el software tambien avanza y se supone que sacan
> nuevas versiones para corregir bugs y agregar nuevas prestaciones...
> Me cuesta entender un poco esa politica de usar software arcaico,que
> muchas veces no va prestar la utilidad que en la actualidad se
> requiere.

Para lo que se especifico aqui, sirve.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250