Kernel nuevo en Woody

Jue Ene 27 15:26:05 CLST 2005

On Thu, 27 Jan 2005 14:03:14 -0300, Felipe Covarrubias
<hooper.007 en gmail.com> wrote:

> Nop, no es asi ya que la version Stable de Debian busca dos Objetivos claves:
>
> 1) Estabilidad
> 2) Solo actualizaciones de Seguridad
>
> y si bien no cuenta con paquetes nuevos o recientes es decir que no
> tengan mas de 1 año en pruebas (o algo asi) cuenta con la estabilidad
> segura para un servidor en el cual no creo que necesites gnome 2.8
> para un servidor(que es un paquete nuevo)... (diria estabilidad
> garantizada, pero ellos mismo lo dejan en claro en el mensaje post
> instalacion.. jejeje)
>
> --
> [...]

IMHO creo que el asunto de la "estabilidad" va mucho mas alla del
software que haya o no instalado en una maquina .Ese asunto de
"estabilidad" es el tipico argumento debianita que me niego a
creer.("show me the facts")

Como todas las cosas,el software tambien avanza y se supone que sacan
nuevas versiones para corregir bugs y agregar nuevas prestaciones...
Me cuesta entender un poco esa politica de usar software arcaico,que
muchas veces no va prestar la utilidad que en la actualidad se
requiere.