PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Mar Ene 25 00:19:30 CLST 2005

El Lun 24 Ene 2005 23:29, Rolando Espinoza La Fuente escribió:

> Pues a eso se dedican los verdaderos profesionales en diseño de
> páginas web, a hacer páginas completamente compatibles con IE5+, IE6,
> FF, Mozilla, IE5+mac, IE6mac, Opera6, Opera7, NS4+, NS6+, Konqueror,
> Safari, etc. Siguiendo las buenas prácticas de xhtml y css.

No. Un verdadero profesional del dise~o simplemente se regiria por los
estandares del W3C, no andar codeando una pagina para cada browser. Nno es el
proposito original de internet ser "Independiente de la plataforma"?

--
Matias Valdenegro Toro.
Human Knowledge Belongs To The World.