Funcionamiento de digest en la Lista

Listas no.spam.lists en spymac.com
Lun Ene 24 04:45:42 CLST 2005

Horst von Brand <vonbrand en laptop11.inf.utfsm.cl> dijo:

<no.spam.lists en spymac.com> dijo:

 > Mailman crea un digest cuando suma mas de 30KiB (configurable por
 > lista).

Pense -equivocadamente- que digest acumulaba los mensajes del dia para
enviarlos en uno solo [El Resumen]. Ni siquiera me imagine que la
variable en cuestion fuera el 'peso'.

 > Y que te hace pensar que recibir 1 mensaje de 50KiB y no 10 de 5KiB
 > ahorra espacio?

Esto ultimo solo lo habia dicho por broma... en realidad los mensajes
llegados de esta lista jamas llegarian a copar la capacidad de mi
casilla... y en realidad todavia [por suerte] no recibo Spam!!!!!

Nunca pense ahorrarme espacio, sino cantidad de mensajes... en vez de
recibir 50 por dia, solo 1 con todos. Eso es mas practico.

MfG