PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Rolando Espinoza La Fuente rhodas en gmail.com
Lun Ene 24 23:29:08 CLST 2005

> Lo mismo digo yo. Las paginas se veran distinto en IE4, IE5 o IE6, si tiene un
> Macintosh, peor.

Pues a eso se dedican los verdaderos profesionales en diseño de
páginas web, a hacer páginas completamente compatibles con IE5+, IE6,
FF, Mozilla, IE5+mac, IE6mac, Opera6, Opera7, NS4+, NS6+, Konqueror,
Safari, etc. Siguiendo las buenas prácticas de xhtml y css.

Saludos.

--
(c) RHODAS: Robotic Humanoid Optimized for Destruction and Accurate Sabotage
(w) http://darkstar.fcyt.umss.edu.bo/~rolando