Dudas sobre la licencia GPL, mis derechos y mis obligaciones

Lun Ene 24 22:15:12 CLST 2005

On Mon, Jan 24, 2005 at 06:25:54PM -0300, Miguel Oyarzo O. wrote:

> Cuando parará esto...

A mi me ha parecido una discusion muy buena y constructiva.

> No es así.

Francamente no entiendo tus argumentos.  Estas dando ejemplos de
situaciones cotidianas donde la intuicion de un individuo comun es
contradictoria con la definicion que Jens ha dado de licencia/contrato.
Sin embargo, tiene que quedar claro que aca no hablamos

1. de intuicion ni
2. de individuos comunes

sino de nuestra legislacion vigente, y de abogados, jueces y
legisladores (distan de ser "individuos comunes").  No queda mucho
espacio para la especulacion y la cotidianeidad.  (Menos en Chile que es
un pais tan odiosamente legalista y "reglero").

Se han presentado las dos partes; la gringa, bajo la mirada de Eben
Moglen, abogado de la FSF, y de un abogado chileno experto en la
materia.  Ambas interesantes (al menos desde el punto de vista de la
cultura general) e ilustrativas.  IMHO no hay mucho mas que decir.  (Y
no por eso tienes que sentir que "perdiste la discusion" -- yo diria que
fuiste un motor importante para permitir que se produjera y eso es
bueno.  Para que seguir insistiendo?).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe" (Anónimo)