PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Lun Ene 24 01:10:24 CLST 2005

On Mon, 24 Jan 2005 04:56:35 +0100
Rodrigo Moya <roromt en gmail.com> wrote:

> Hola...Que tal..
>
> Estoy desarrollando un sitio desde mi debian sarge y subiendolo a mi
> servidor que tambien es un debian sarge y como siempre pruebo los
> resultado que voy programando en galeon o epiphany y 0 problema.
>
> pero al momento de probar el sitio sobre wintendo, especificamente
> sobre Internet explorer, me arroja resultados asquerosos, errores por
> doquier, tablas fuera de lugar, fotografias que no se ven, etc...
> Estos resultados cambian 100% cuando pruebo la pagina desde
> Firefox...ahy vuelve todo a la normalidad

> [...]

Es el Navegador "Internet Explorer" que no soporta estándares, para eso ponga en
la pagina de inicio

"Sitio Diseñado para navegadores que soporte estándares internacionales"

--
Pablo Bitreras
 dexodvz[arroba]vtr[punto]net