PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Lun Ene 24 01:32:24 CLST 2005

> Hola...Que tal..

Hola! bien y tu?

> Estoy desarrollando un sitio

[...]

> y como siempre pruebo los resultado que voy programando en galeon
> o epiphany y 0 problema. pero al momento de probar el sitio sobre wintendo,
> especificamente sobre Internet explorer, me arroja resultados
> asquerosos, errores> por doquier, tablas fuera de lugar, fotografias que no se ven, etc...
> Estos resultados cambian 100% cuando pruebo la pagina desde
> Firefox...ahy vuelve todo a la normalidad

[...]

> Sera el .CSS? Sera el .PHP? en realidad no tengo idea...

mmm...si fuera de php el problema se te presentaría en cualquier
navegador. Por descarte te sugiero mirar los .css
php no tiene nada que ver directamente con la visualizacion de los datos,
más alla de que tengas algun bucle mal hecho que genere mal una tabla, por
ejemplo, o alguna funcion que te cargue imagenes con algun numero de serie
o interpretacion de un codigo y que esté funcionando mal, etc, etc...php
no tiene mucho que ver..
Sobre css, que si tiene directa relacion con la visualización, quizás él
sea el problema.
Saludos
Juan

PD: no tengo la mas minima idea de css...nunca lo he ocupado. Conozco sus
ventajas y todo...hasta me imagino como funciona...pero nunca lo he usado.