PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Lun Ene 24 11:21:26 CLST 2005

On Mon, Jan 24, 2005 at 01:32:24AM -0300, Juan Martínez wrote:

Hola,

> [...]

Pasa tu sitio por los validadores de HTML y CSS, en w3c.org.  Si hay
algo que no sea estandar, esa cosa se va a quejar y te puede dar luces
de lo que puede estar fallando en IE.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"La victoria es para quien se atreve a estar solo"