PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Rodrigo Moya roromt en gmail.com
Lun Ene 24 00:56:35 CLST 2005

Hola...Que tal..

Estoy desarrollando un sitio desde mi debian sarge y subiendolo a mi
servidor que tambien es un debian sarge y como siempre pruebo los
resultado que voy programando en galeon o epiphany y 0 problema.

pero al momento de probar el sitio sobre wintendo, especificamente
sobre Internet explorer, me arroja resultados asquerosos, errores por
doquier, tablas fuera de lugar, fotografias que no se ven, etc...
Estos resultados cambian 100% cuando pruebo la pagina desde
Firefox...ahy vuelve todo a la normalidad

He intentado de todo...y todavia no doy con el problema.

Sera el .CSS? Sera el .PHP? en realidad no tengo idea...

Espero que alguna persona me pueda ayudar, ya que nunca me habia
pasado algo asi. y he buscado y buscado y aun no doy con el problema.

De ante mano...Gracias a Todos.