hasta donde se puede personalizar una solucion basada en software libre?

Andres Junge linux en totexa.cl
Dom Ene 23 17:41:40 CLST 2005

Matias Valdenegro wrote:

>El o los due~os del Copyright. Si quieres casos asi, pero no en Chile, hay
>casos en Alemania, donde se probo que la GPL era valida, el caso de MPlayer,
>etc.

Mi punto va por el siguiente lado: Si alguien toma un programa que
probablemente el dueño del copyright no esté en Chile y "se lo apropia",
cuales son las posibilidades reales que:

1.- El dueño del copyright sepa
2.- Lo demande en Chile o afuera
3.- Gane el juicio

Me daria mucha pena llegar a la conclusión que Chile es un terreno
fertil para la violacion a la GPL. Se entiende? Hay algo que podamos
hacer para esto?

Salu2
Andrés