hasta donde se puede personalizar una solucion basada en software libre?

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Dom Ene 23 14:31:43 CLST 2005

El Sáb 22 Ene 2005 23:24, Andres Junge escribió:

> Solo por curiosidad: Quien sería el demandante? Me encantaria tener un
> caso chileno de juicio por violación a la GPL.

El o los due~os del Copyright. Si quieres casos asi, pero no en Chile, hay
casos en Alemania, donde se probo que la GPL era valida, el caso de MPlayer,
etc.

--
Matias Valdenegro Toro.
Human Knowledge Belongs To The World.