Dudas sobre la licencia GPL, mis derechos y mis obligaciones

Jens Hardings jhp en csol.org
Dom Ene 23 12:09:47 CLST 2005

Jesus Aneiros Sosa wrote:

>Hola,
>
>he seguido con interes el hilo y quisiera hacer una pregunta: existe en
>Chile una asociacion similar a HispaLinux? Si asi fuera podrian indicarme
>su url para leer acerca de estatutos, etc?

Hay varias asociaciones, unas informales y otras con personalidad
jurídica y todo lo que corresponde, algunas URLs:

http://www.cdsl.cl/
http://www.csol.org/
http://www.derechosdigitales.org/

Además: