Dudas sobre la licencia GPL, mis derechos y mis obligaciones

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Sab Ene 22 11:57:07 CLST 2005

On Sat, 22 Jan 2005, Miguel Oyarzo O. wrote:

> wow!
> veo que te interesó a fondo el tema y estas leyendo de leyes.

Hola,

he seguido con interes el hilo y quisiera hacer una pregunta: existe en
Chile una asociacion similar a HispaLinux? Si asi fuera podrian indicarme
su url para leer acerca de estatutos, etc?

Gracias.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus