Fedora [Was: Re: dhcpd]

Antonio Chay antonio en chay.cl
Vie Ene 21 01:51:20 CLST 2005

On Thu, 20 Jan 2005 14:33:16 -0300
Alberto Rivera <albertux en linuxchillan.cl> wrote:

> Pero si los drivers y otras cosas truchas como le dices funcionan en
> otras distros porqué no en FC?????,

  A mi me funcionan varias cosas, en varias maquinas con fedora.

  De hecho, vengo arrastrando el mismo dhcpd.conf desde RH9 hasta fedora
core 3, con cambios minimos. Tambien un laptop desde RH8 hasta FC3 con
video ATI y otras cosas.

> como te contaba, siendo Mandrake
> no una de las mejores distribuciones permite hacer cualquier cosa al

  A mi me parece que Mandrake es una de las mejores.
  Y con fedora tambien puedo hacer cualquier cosa (hasta PEBCAKs
ocurren de ves en cuando :-)).

> ah que significa PEBCAK????

  Problem exists between chair and keyboard.
  El problema existre entre el teclado y la silla.
  http://en.wikipedia.org/wiki/PEBCAK
  (wikipedia la lleva!).

  Suena medio pesado, pero es sabio, siempre es bueno cuestionarse uno
mismo primero varias veces: tienes un mayor porcentaje de acierto para
encontrar el problema :-) y es lo primero que debes descartar, para
luego con seguridad investigar en el sistema.

  Eso de "echar la culpa al sistema" viene de ese otro software
y hasta es aceptado y difundido asi, en el mundo de ellos (por eso
cuesta un kilo solucionar problemas ahi).

HTH.
Saludos!
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>