Fedora [Was: Re: dhcpd]

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Ene 20 15:44:04 CLST 2005

El jue, 20-01-2005 a las 13:27 -0300, Horst von Brand escribió:

> Hay _unos pocos_ dispositivos WiFi que funcionan en Linux, la mayor parte
> de las cosas o funcionan via engendros como ndiswrapper o derechamente son
> drivers experimentales/no oficiales. Claro que no funcionan bien con Linux,
> Fedora no tiene la culpa de eso.
>
> En FC3 + updates funcionan los Centrino.

En FC3, he visto andando super bien bien:

- dlink dwl-650+  con acx100.sf.net
- atheros con madwifi
- intel 2100 con ipw2100.sf.net
- dlink dwl-122 con unos drivers que no recuerdo de donde saque
- orinoco usb (no recuerdo modelo) con ndiswrapper

Hay varias alternativas para usar wireless en Linux, a mi me suena a
simplemente PEBKAC

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin