Fedora [Was: Re: dhcpd]

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Jue Ene 20 14:33:16 CLST 2005

El jue, 20-01-2005 a las 13:27, Horst von Brand escribió:
> Alberto Rivera <albertux en linuxchillan.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Hay _unos pocos_ dispositivos WiFi que funcionan en Linux, la mayor parte
> de las cosas o funcionan via engendros como ndiswrapper o derechamente son
> drivers experimentales/no oficiales. Claro que no funcionan bien con Linux,
> Fedora no tiene la culpa de eso.
>
> En FC3 + updates funcionan los Centrino.

> Si usas drivers binarios que _explicitamente_ se indica en LKML que tienen
> serios problemas de estabilidad, no te quejes luego que el sistema sea
> inestable.

> [...]

Pero si los drivers y otras cosas truchas como le dices funcionan en
otras distros porqué no en FC?????, como te contaba, siendo Mandrake no
una de las mejores distribuciones permite hacer cualquier cosa al igual
que slackware por ejemplo...., con suse no he probado pero por lo que me
han dicho igual funcionan y sobre todo sobre Debian andan impecables....

ah que significa PEBCAK????
--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org