Antena Casera Wirelles

Jue Ene 20 22:28:28 CLST 2005

fernando villarroel <bbddlinux en yahoo.es> dijo:

> Hola hoy un amigo me comentaba que era posible agrgarle a un Router
> Wirelles una antena exterior, es decir se remueve la antena original que
> trae y en su reemplazo se le instala una antena exterior con lo que es
> posible armar una red inalambrica que cubra un radio superior (varias
> cuadras , no se cual es la cobertura) comparado con la antena interior
> que permite una cobertura dentro de un edificio o casa.

Mira p.ej. en <http://www.chilewireless.cl>. Claro que aumentar la potencia
emitida puede meterte en lios con reglamentos/leyes al respecto (entiendo
que aca esta permitido el uso de las frecuencias WiFi solo para uso en
"espacios cerrados"... suerte logrando que eso se cumpla ;-)