Antena Casera Wirelles

"Felipe Cristián Barriga Richards (Lis "Felipe Cristián Barriga Richards (Lis
Jue Ene 20 18:21:39 CLST 2005

fernando villarroel escribió:
> Hola hoy un amigo me comentaba que era posible
> agrgarle a un Router Wirelles una antena exterior, es
> decir se remueve la antena original que trae y en su
> reemplazo se le instala una antena exterior con lo que
> es posible armar una red inalambrica que cubra un
> radio superior (varias cuadras , no se cual es la
> cobertura) comparado con la antena interior que
> permite una cobertura dentro de un edificio o casa.
>
> Alguien tiene alguna experiencia al respecto es
> correcto lo que planteo o se hace de otra forma. Bueno
> si alguien dispone de algun manual o link que indique
> [...]

Es posible, en www.chilewireless.cl puedes encontrar mas informacion.

2 correcciones:
	-Si buscas por "Wirelles" vas a encontrar poca informacion, el termino
correcto es "wireless", en google hay bastante informacion, desde como
modificar una parabolica (y fabricar una) hasta hacer una con un
disquete floppy.
	-Esta es una lista tecnica sobre Linux, no sobre electronica y ondas
electromagneticas.

--
Felipe Cristián Barriga Richards
Osorno, Chile