Antena Casera Wirelles

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Vie Ene 21 08:35:01 CLST 2005

Existen varios tipos de antenas unas que se llaman guia ondas Marshall,
las bicuad, etc... incluso aunque no lo creas existen algunas hechas de
un tarro de papas fritas kryzpo y que se llama antena kryzpo, en
realidad hay una infinidad de cosas, te recomiendo que ingreses a
www.chilewireless.cl, hay existen caleta de cosas ;)
salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz