significado de terminos

r4str0 r4str0 en cantv.net
Mie Ene 19 20:55:24 CLST 2005

On Wednesday 19 January 2005 18:22, Christian González wrote:
> Que yo sepa, la palabra nacio en una discusion del grupo BULMA
> (lamentablemente parece que su web ha cerrado). La idea era que los
> comentarios y articulos que ellos hacian no aparecieran indexados en
> Google y otros buscadores al usar palabras como "microsoft" o "windows".
> Y ademas porque es divertido.

Humm, ¿y no sería más útil que si aparecieran indexadas las palabras
'microsoft' y 'windows' para que el que consulta se entere de las
deficiencias del sistema operativo Windows?.

Saludos.
--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Matar un proceso (#3)                          LOST #150

Para matar un proceso por nombre, usa el comando killall. Para
matar una sesión de fetchmail fallida como usuario, entra en
otra consola y escribe el comando "killall fetchmail". Ten
cuidado con este comando como root, ¡porque matarás todas las
instancias del programa usado por *todos* los usuarios!

####[usmbish (at) users.sourceforge.net]######################
: