significado de terminos

Christian González christiang020 en yahoo.es
Mie Ene 19 19:22:26 CLST 2005

Para eso me ha sido de mucha ayuda http://www.catb.org/~esr/jargon/

> Hasefroch.  A que se refiere (sospecho que a los sistemas microsoft?).

Que comes que adivinas :-)
Hasecorp = la corporación de Redmond.
Hasefroch = el sistema operativo (Hasefroch 95, Hasefroch 98, etc.)..

> Trate de traducir desde el ingles, del aleman y no doy. (con una pequeña variacion
> del aleman, al menos frosch = rana... lo que podria confirmar mi sospecha?)

Que yo sepa, la palabra nacio en una discusion del grupo BULMA
(lamentablemente parece que su web ha cerrado). La idea era que los
comentarios y articulos que ellos hacian no aparecieran indexados en
Google y otros buscadores al usar palabras como "microsoft" o "windows".
Y ademas porque es divertido.

--
Christian González G.