Visita de RMS en la U Diego Portales

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mie Ene 19 12:56:38 CLST 2005

> Y ese personaje quien seria?
>
> No creo que seas del tipo que tira la piedra y esconde la mano, verdad?
> --
> Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
> Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250

crees bien.
ahora en que ayuda que lo diga a la discusion del tema ?

tienes que entender que es una referencia hacia la critica que se le hacia a RMS
critica que yo en lo personal no haria si repetidamente tambien
incurro en lo mismo.
(presentar el mismo paper, hacer los mismos gestos (o Nó gestos)
(y/o) chistes, etc.
--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica