Visita de RMS en la U Diego Portales

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ene 19 10:06:47 CLST 2005

El mar, 18-01-2005 a las 17:05 -0300, Felipe Covarrubias escribió:

> parecido a cierto personaje destacado de esta lista que durante el
> encuentro linux en una de sus charlas mostro practicamente la misma
> presentación que anteriormente habia hecho en otro lugar sin siquiera
> cambiarle los pie de pagina...

> Por que precisamente a RMS le es significativo.

> al menos hay que reconocer que el tipo sabe hacer una charla dinamica
> y divertida (al margen de que sea repetida, ya que si es por eso todo
> lo que dice y hace esta en www.gnu.org , www.stallman.org y en
> www.fsf.org) y como dije antes sabe hacer una entretenida exposición
> [...]

Y ese personaje quien seria?

No creo que seas del tipo que tira la piedra y esconde la mano, verdad?

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250