Visita de RMS en la U Diego Portales

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mie Ene 19 12:51:26 CLST 2005

On Tue, 18 Jan 2005 21:07:20 -0300, Alvaro Herrera
<alvherre en dcc.uchile.cl> wrote:

> Cual es el problema con eso?  No tiene nada de malo, mientras la
> audiencia sea distinta.

de hecho ninguno, es un llmado a no criticar por que se haga una
charla en un lado y despues se haga la misma en otro.

> De hecho yo he presentado aproximadamente la misma presentacion cuatro
> veces (una en Sucre, ahi donde Horst vio la de Stallman; en el Encuentro
> Linux Norte; en el 5o Encuentro Nacional de Linux; y en Caracas).  No se
> si aludes a eso, pero no tiene importancia.

me consta, de hecho no la tiene y fue otra persona quien lo critico.
(leiste el mensaje anterior al mio cierto?)
[...]

> O si la tiene, mejor me dicen urgentemente.

en realidad no lo creo.

> Pero piensa un poco: si uno diera charlas distintas en todas partes,
> habria gente de un lado que aprende de un tema, mientras la gente de
> otro lado aprende de otro, y no podrias enseñarle a los del segundo
> lado el primer tema ni viceversa.  Y uno se quedaria rapidamente sin
> temas ...

estamos deacuerdo.

> Es importante dilucidar este tema antes del proximo Encuentro de Linux!
>
> PS - En Caracas, Stallman dio la misma charla.

correcto. entonces que importa ?

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica