[OT] Quien fue ?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Ene 19 12:14:42 CLST 2005

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. escreveu:

> Creo que ya ha sido suficiente de comentarios politicos y me extran~a
> que el owner yo haya hecho el comentario aun.
>
> Si van a seguir con el tema de politica, mejor intento en otro lado de
> hablar  de temas tecnicos de Linux &c.

estimado,
recuerde que no es lo mismo hablar de politica que de politica
partidista....
lo segundo es lo que esta fuera del tiesto en la lista, lo primero
si atañe al tema de la lista esta ok.

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790