[OT] Quien fue ?

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Mie Ene 19 13:08:22 CLST 2005

At 09:33 a.m. 18/01/05 -0300, From: NYARLATHOTEP El Caos Reptante
<nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com>
  wrote:
>Realmente me emociono cuando dijo sobre el deber moral que se tiene
>cuando alguien se esta ahogando y uno sabe nadar (excepto, claro esta,
>cuando es pinochet o bush)... y el dijo, yo se programar, y todos los
>que sabemos programar debemos ayudar, por la libertad del software,
>del desarrollador, del usuario, del conocimiento...

creo que mi lista de no salvados seria NYARLATHOTEP  y bush

Manuel Alejandro Cano Olivares

User:  #102550 counter.li.org
Movil: 091396028
WEB: http://www.daya.cl