[OT] Quien fue ?

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ene 19 10:16:50 CLST 2005

El mié, 19-01-2005 a las 08:11 -0300, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> Error! Mas aun siendo pinochet, bush o menem (agrego otro mas)
> Hay una mayor responsabilidad moral.
> Salvar a alguien bueno es facil.... salvar a uno de esos tres es un verdadero desafio moral.
> Desgraciadamente, yo lo haria. (digo desgraciadamente para el resto :-P)

Creo que ya ha sido suficiente de comentarios politicos y me extran~a
que el owner yo haya hecho el comentario aun.

Si van a seguir con el tema de politica, mejor intento en otro lado de
hablar  de temas tecnicos de Linux &c.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250