[OT] Quien fue ?

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mie Ene 19 08:11:16 CLST 2005

El dia Tue, 18 Jan 2005 09:33:41 -0300
NYARLATHOTEP El Caos Reptante <nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com> escribio:

> Realmente me emociono cuando dijo sobre el deber moral que se tiene
> cuando alguien se esta ahogando y uno sabe nadar (excepto, claro esta,
> cuando es pinochet o bush)...

Error! Mas aun siendo pinochet, bush o menem (agrego otro mas)
Hay una mayor responsabilidad moral.
Salvar a alguien bueno es facil.... salvar a uno de esos tres es un verdadero desafio moral.
Desgraciadamente, yo lo haria. (digo desgraciadamente para el resto :-P)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916