[OT] Quien fue ?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Ene 18 17:59:00 CLST 2005

NYARLATHOTEP El Caos Reptante escreveu:
> de mi parte yo no sabia que esperar de la charla entregada por RMS...
> realmente me asombro escuchar sus palabras, ver que todo lo 'tecnico'
> y 'cuadradito' que  se asume a los 'computines', puede tener impactos
> tan grandes en las personas; saber que la lucha por la libertad aun es
> valida (el postmodernismo me ha estado masticando un poco los huesos
> ultimamente), y que los principios eticos y morales, cuando son nobles
> (me permiten decir libertarios?)
por supuesto, deriba de libertad

deben asumirse a cabalidad.

> Realmente me emociono cuando dijo sobre el deber moral que se tiene
> cuando alguien se esta ahogando y uno sabe nadar (excepto, claro esta,
> cuando es pinochet o bush)... y el dijo, yo se programar, y todos los
> que sabemos programar debemos ayudar, por la libertad del software,
> del desarrollador, del usuario, del conocimiento...
>
> senti un leve sentimiento de decepcion... no por RMS, si no por
> nosotros mismos, debido a la falta de union entre nosotros;

bueno, esa es la evolucion que debemos hacer como sociedad

  como
> lograr llevar el software libre a la casa de nuestros amigos, a una
> pequeña biblioteca, luego al municipio, luego a la nacion, si no
> existen tantos grupos que esten luchando por eso... al menos damos el
> ejemplo, pero en ocaciones no basta.
todo va sumando, desde la empresa que se decidio por un modelo
open source o softwarelibre, hasta la organizacion social
que coloca un infocentro

> y tambien me molesto (de forma graciosa... como cuando dicen bromas
> pesadas), lo referente a VI (yo uso VIM que es 'GPL-compatible' )...
> pero eso solo causo risas en mi...
aaaa
pero eso lo dijo en la parte ludica de la charla....
(se rie de si mismo en la parte de san iGNUcius....

> Relamente RMS es un revolucionario de tomo y lomo... en vez de tomar
> un rifle y vestirse de militar, tomo un teclado y miro hacia hacia un
> futuro posible....
>
> Estas son mis opiniones....
>
> P.D: una opinion mas... hubo gente que saco pegatinas en exceso, creo
> yo... mientras que algunos solo tomaban 3 o 4, habian otros que la
> medida era tomar el rollo lo mas arriba posible y hasta que la primera
> pegatina toque el suelo... exajero, pero creo que pudo haber sido
> asi... no sean tan codiciosos, yop saque 10 (lo cual pensandolo ahora)
> [...]
si solo se los quedo para el te creo, pero yo saque para repartirles a
varios
que no fueron

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790