[OT] Quien fue ?

"Felipe Cristián Barriga Richards (Lis "Felipe Cristián Barriga Richards (Lis
Mar Ene 18 16:51:46 CLST 2005

NYARLATHOTEP El Caos Reptante escribió:
> de mi parte yo no sabia que esperar de la charla entregada por RMS...
> realmente me asombro escuchar sus palabras, ver que todo lo 'tecnico'
> y 'cuadradito' que  se asume a los 'computines', puede tener impactos
> tan grandes en las personas; saber que la lucha por la libertad aun es
> valida (el postmodernismo me ha estado masticando un poco los huesos
> ultimamente), y que los principios eticos y morales, cuando son nobles
> (me permiten decir libertarios?) deben asumirse a cabalidad.

	Encuentro interesante la visita de RMS, pero este thread esta empezando
a tomar un caracter politico. Dediquemonos a lo nuestro, la parte
tecnica del asunto.

--
Felipe Cristian Barriga Richards
Osorno, Chile