Dudas sobre la licencia GPL, mis derechos y mis obligaciones

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Mar Ene 18 23:03:00 CLST 2005

tengo entendido que una licencia como un contrato, cualquiera lo redacta y
si alguien desea usar tu software debe aceptar los terminos de este
contrato porque son inseparables, si alguien no los respeta entonces puede
ser demandado (como cunado faltas a un contrato)

User:  #102550 counter.li.org
Movil: 091396028
WEB: http://www.daya.cl