Dudas sobre la licencia GPL, mis derechos y mis obligaciones

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Ene 18 18:53:42 CLST 2005

El mar, 18-01-2005 a las 16:23 -0300, Miguel Oyarzo escribió:
> Aquí en Chile si una empresa te contrata para desarrollo de programas, todo
> el software generado le pertenece por ley
> al Contratante, salvo que exista un contrato que estipule lo contrario. Si
> el caso fuera aqui?
> Entonces el codigo generado te pertenece.
Tu dices que si te contrata como Empleado (con imposisiones + contrato),
ahi el codigo seria de la Empresa?  aunque  tu desarrolles algo GPL y
seas el desarrollador?
Si te contratan con outsorcing  y tu facturas  a la Empresa el
desarrollo de quien es el codigo?

saludos,

Luis