Dudas sobre la licencia GPL, mis derechos y mis obligaciones

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mar Ene 18 16:23:52 CLST 2005

At 05:19 a.m. 19/01/2005, Jens Hardings wrote:
> [...]

Enrique,

Segun entiendo tu caso... el problema no está en derecho sobre el código,
sino que desean sacarte de la empresa.
Creo que deberías nogociar una salida amistosa en ese caso.

Al parecer no estas en Chile  (por tu direccion digo yo?)

Creo que no podremos ayudarte...  si estás fuera de Chile deberás
asesorarte con alguien
entendido en derechos de autor de tu Pais.

Aquí en Chile si una empresa te contrata para desarrollo de programas, todo
el software generado le pertenece por ley
al Contratante, salvo que exista un contrato que estipule lo contrario. Si
el caso fuera aqui?
Entonces el codigo generado te pertenece.