Dudas sobre la licencia GPL, mis derechos y mis obligaciones

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Mar Ene 18 16:10:19 CLST 2005

El mié, 19-01-2005 a las 05:19 -0300, Jens Hardings escribió:
> [...]

Yoda: (Porque no usamos nuestros nombres... como Yoda, que yo separa
Nadie se llama asi, ya que ese nombre debe estar bajo alguna licencia o
copyright)...

Interesante tema... y esperaba los comentarios de Jens al respecto, pero
tengo una duda con ese "Director"....

"El quiere adueñarse de la modificación del código o del paquete
completo, para hacerlo desaparecer y _demostrar_ que el Director
anterior en un _gil_ por haber confiado en tus capacidades?"

Y porque no publicas las modificaciones y dejas este desarrollo abierto
para que ese "Director" se deje de patrañas mal intencionadas y se como
su presión indebida.

"Es posible hacer esto en este caso, ya que por contrato la empresa NO
ERA propietaria del codigo?"

Salu2
--
Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>