subir archivos al servidor via pagina web

tejedor tejedor en telecable.es
Mar Ene 18 18:10:01 CLST 2005

El lun, 17-01-2005 a las 13:38, Juan Carlos Jimenez escribió:

> Problemas en el script?
> Usa mensajes dentro del script para ver como se comporta y asi saber
> en que parte no esta haciendo lo que tu quieres que haga.

no, ya comente que si lo ejecuto desde la red interna el script funciona
correctamente y hace todo lo que debe hacer,  pero solo desde la red
interna
tengo puesto
if (is_uploaded_file($_FILES['foto']['tmp_name'])) {
	trata la imagen
}else{
echo "no se subio la imagen al servidor";
}