subir archivos al servidor via pagina web

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Ene 17 11:13:45 CLST 2005

El dom, 16-01-2005 a las 18:03, tejedor escribió:

[...]

> Tengo una mini red (ordenadores debian, servidor apache con dominios
> virtuales) de la siguiente forma
>
> ordenador->cable cruzado->eth1->servidor->eth0->internet
>
> Hice una pagina con un formulario en php para subir imagenes al
> servidor, el problema es que desde mi ordenador (eth1) puedo subir las
> imagenes sin problemas pero desde internet (eth0) no hay manera.

que version de PHP??

> Desde internet la pagina funciona correctamente y el script se ejecuta
> entero, lo unico que no hace es subir las imagenes.
>
> No hay ningun mensaje de error de exceso de tiempo, aparte la imagen que
> intento subir es la misma en ambos lados lo que descarta problemas de
> timeout o de tamaño.

podrias verificar en tu php.ini las opciones display_errors y
log_errors, con esas podrias capturar posibles errores.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)