subir archivos al servidor via pagina web

tejedor tejedor en telecable.es
Mar Ene 18 18:51:15 CLST 2005

El mar, 18-01-2005 a las 17:50, Manuel Alejandro Cano Olivares escribió:

> entonces... por el lado que funciona tienes un ancho de banda de 10MB o
> 100MB y por el otro el del proveedor de internet (??kb)
512/256 Kbps

> yo no descartaria timeout, en /etc/php.ini se indica el tiempo maximo de
> espera para un proceso php

si hubiese un timeout no se ejecutaria el script entero, en este caso se
ejecuta de principio a fin excepto la parte en la que debe tratar las
imagenes

el script primero inserta datos en la base de datos, a continuacion
-----esta es la parte que falla, pero solo desde la red externa----
if (is_uploaded_file($_FILES['foto']['tmp_name'])) {
        trata la imagen
}else{
echo "no se subio la imagen al servidor";
}
---------
y despues muestra la salida al navegador e incluye formulario para
seguir metiendo datos
> aun asi se necesitan mas datos ¿que usas para subirlo? ¿post? ¿upload?, ¿la
> conexion desde internet llaga directamente o pasa por un proxy? , tal vez
> si viera un trozo de script y un trozo de la configuracion apache (el
> <directory> de la carpeta que tiene el script) podria decir algo mas....

los datos se envian por post

no tengo ninguna directiva especifica para carpetas, las directivas de
apache son genericas para todos los dominios virtuales,