Visita de RMS en la U Diego Portales

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mar Ene 18 17:05:41 CLST 2005

On Tue, 18 Jan 2005 14:29:26 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Parte de su performance standard. Y supongo que la charla habra sido la
> misma que en Bolivia tambien...

parecido a cierto personaje destacado de esta lista que durante el
encuentro linux en una de sus charlas mostro practicamente la misma
presentación que anteriormente habia hecho en otro lugar sin siquiera
cambiarle los pie de pagina...

> [...]
>
> Para _el_ podra ser significativo, a mi me importa un rabano (y a LT
> tambien) [O mas bien, si me interesa pero _no_ es lo que me motiva]. Porque
> entonces insistir en esta majaderia?

Por que precisamente a RMS le es significativo.

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

al menos hay que reconocer que el tipo sabe hacer una charla dinamica
y divertida (al margen de que sea repetida, ya que si es por eso todo
lo que dice y hace esta en www.gnu.org , www.stallman.org y en
www.fsf.org) y como dije antes sabe hacer una entretenida exposición
de sus ideas. (muy distinto al destacado personaje al que cuestione
antes)

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica