Visita de RMS en la U Diego Portales

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ene 19 10:04:32 CLST 2005

El mar, 18-01-2005 a las 16:45 -0300, NYARLATHOTEP El Caos Reptante
escribió:
[...]
> No creo que difundir ideas de libertad y solidaridad sea una
> majaderia... no me gustaria ver que todo comience a transformarse en
> una especie de mundo tipo 1984 (de Orwell)
>
> aunque este tipo de discucion no pertenecen, directamente, a esta
> lista... ¿no seria mejor crear una lista de discucion sobre la
> filosofia del software libre?

El tema esta totalmente dentro de los contextos de la lista ya que
tambien tiene que ver con Linux.

Si nos ponemos a filtrar tanto, tendriamos que crear varias listas
diferentes (apache, postgresql, gnome, etc).

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250