Visita de RMS en la U Diego Portales

Mar Ene 18 21:07:20 CLST 2005

On Tue, Jan 18, 2005 at 05:05:41PM -0300, Felipe Covarrubias wrote:

> parecido a cierto personaje destacado de esta lista que durante el
> encuentro linux en una de sus charlas mostro practicamente la misma
> presentación que anteriormente habia hecho en otro lugar sin siquiera
> cambiarle los pie de pagina...

Cual es el problema con eso?  No tiene nada de malo, mientras la
audiencia sea distinta.

De hecho yo he presentado aproximadamente la misma presentacion cuatro
veces (una en Sucre, ahi donde Horst vio la de Stallman; en el Encuentro
Linux Norte; en el 5o Encuentro Nacional de Linux; y en Caracas).  No se
si aludes a eso, pero no tiene importancia.

O si la tiene, mejor me dicen urgentemente.

Pero piensa un poco: si uno diera charlas distintas en todas partes,
habria gente de un lado que aprende de un tema, mientras la gente de
otro lado aprende de otro, y no podrias enseñarle a los del segundo
lado el primer tema ni viceversa.  Y uno se quedaria rapidamente sin
temas ...

Es importante dilucidar este tema antes del proximo Encuentro de Linux!

PS - En Caracas, Stallman dio la misma charla.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"The Postgresql hackers have what I call a "NASA space shot" mentality.